Publicidad

Green Cola dirige su campaña publicitaria a millenials y homemakers

La nueva bebida Green Cola estrena su campaña digital

El pasado mes de junio llegó al mercado español de bebidas Green Cola. A modo de presentación del producto, la marca ha lanzado una campaña publicitaria. El lema de la misma es "The Green Side of Cola".

Green Cola es una nueva bebida de cola completamente natural. En su elaboración no se utiliza ningún tipo de colorante. Además, está hecha con Stevia y ácido cítrico, lo que hace que no tenga calorías. Actualmente ya hay más de 2.500 establecimientos en España que venden este refresco.

J. Walter Thompson España es la agencia de publicidad que ha desarrollado la campaña. El objetivo de la misma es llegar al que pretenden que sea su público objetivo: los millenials así como los homemakers.

Las redes sociales han sido el canal elegido para distribuir esta campaña. En concreto, durante dos meses se podrán ver diferentes anuncios en las cuentas oficiales de Green Cola en Twitter, Facebook e Instagram.

“Buenísssima” es el título que se le ha dado a la publicidad principal de la campaña. Garage Films es la productora que ha grabado este spot de 25 segundos y otros dos anuncios de 20 segundos de duración cada uno.

En estos spots Green Cola quiere reconocer delante de sus futuros consumidores que saben que no es fácil cambiar de marca de refresco. No obstante, se encarga de destacar que su refresco de cola tiene muy bien sabor gracias a sus ingredientes naturales.

También J. Walter Thompson España ha diseñado 7 GIFs que los usuarios ya pueden compartir tanto en redes sociales como en las aplicaciones de mensajería instantánea. Estos GIFs se pueden descargar de forma gratuita en la página web oficial de Green Cola.

En ellos podemos ver al “analista de ventas” que aparece en el anuncio principal. Así, estas imágenes en movimiento refuerzan el tono divertido que ha querido dar la agencia a la campaña.

Este refresco de Cola ya se está vendiendo con excelentes resultados en otros 10 países europeos como es el caso de Grecia, Reino Unido o Alemania. En concreto en el mercado griego Green Cola ha conseguido posicionarse como la segunda marca de bebidas de cola del sector. En solo dos años el refresco ha conseguido una cuota anual del 17%.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir