Publicidad

En su nueva campaña, Atresmedia invita a los espectadores a poner su voz a la Navidad

atresmedia1Como cada año, los rostros más conocidos de Atresmedia se reúnen para celebrar juntos la Navidad. Pero esta vez, serán los espectadores quienes aportarán su humor, su ingenio, su ironía, su imaginación y creatividad.

Atresmedia Televisión ha lanzado, de forma simultánea en todos sus canales, su campaña especial de Navidad. Bajo el claim "Pon tu voz a la Navidad", el grupo invita a los espectadores a participar poniendo voz a las caras más representativas del grupo para que la Navidad “la hagamos entre todos”.

La campaña, elaborada por la agencia AFTERSHARE TV, consta de dos fases. Durante la primera etapa se emite sin audio y en ella se pide a la audiencia que envíe su voz para doblar a los protagonistas, A continuación, se lanzará la segunda fase donde se emitirán los spots doblados por los espectadores que se han animado a participar. Este sería el spot definitivo de la campaña de Navidad 2015.

Además de la campaña en televisión, la acción cuenta con un microsite propio: www.pontuvozalanavidad.com, donde se recogerán los mejores audios enviados por espectadores, así como todas las piezas emitidas durante la campaña. Para participar, solo hay que elegir el anuncio que se desea doblar y ajustar la voz con el momento en el que hablan los personajes.

Las campañas de Navidad son un sello de la casa Atresmedia. En 2010, Atresmedia lanzó “PONE”, una acción que marcaría un antes y un después en la forma de hacer publicidad en televisión. Un año después llegó “Pongamos que”, en la que los rostros de Antena 3 daban a conocer, a través de mensajes positivos, la forma de entender la televisión como fábrica de entretenimiento, calidad, información y talento.

Hace dos años, la campaña “Bienvenida a 2013” fue galardonada con numerosos premios. Poco después, Atresmedia involucró al espectador en la campaña “Elige tu fiesta”, donde podía interactuar con todos los canales del grupo. Finalmente, el año pasado estrenó “Regálate tú”, con un claro objetivo: que no haya ni una persona sola en las fiestas navideñas.

Todas las campañas llevan la firma de AFTERSHARE TV, agencia de la que Risto Mejide es socio y director creativo ejecutivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir