Publicidad

La nueva campaña de Calvin Klein deja "en cueros" a Kendall Jenner

calvin 300Toda marca desea contar con las caras más populares del momento para protagonizar sus campañas y es que, gracias a los miles de seguidores que éstos tienen en las redes sociales, la viralización está más que asegurada y todavía más si cuentas con una de las famosas más cotizadas del momento.

Eso es lo que se ha propuesto la marca Calvin Klein para su nueva campaña de ropa interior y es que, no hay nada que guste más a los mortales que ver a sus estrellas del cine, la música, la moda o la televisión ligeritos de ropa.

Una de las apuestas fuertes que presenta la campaña es una de las hermanísimas, sí, las Kardashian. Se trata de Kendall Jenner que participa en la nueva propuesta de la marca y ha publicado a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 47,5 millones de seguidores (que se dice pronto), unas sugerentes fotos de la campaña y a través de las que anima a participar a los usuarios preguntándoles qué les gusta hacer en sus "calvins".

I want to be with you in #mycalvins. My new Spring 2016 @calvinklein campaign... What do you do in yours?

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Pero no solo la modelo integra esta campaña, sino que otras caras conocidas como Justin Bieber, Kendrick Lamar, FKA twigs o Klara Kristin ponen imagen a la línea de ropa más desenfadada de la marca para la primavera de 2016. En tan solo 16 horas, la campaña ha sido todo un éxito acaparando todas las miradas de los medios, los consumidores y consiguiendo más de 800.000 likes.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir