Publicidad

La nueva campaña de Chanel muestra a su musa: una transgresora Willow Smith

Willow-Smith--1200x636Por sus campañas han pasado las actrices, modelos o cantantes más deseadas del mundo marketero pero, esta vez, Karld Lagerfeld ha sorprendido a muchos con la elección de su nueva “musa”.

Y es que, Chanel ha fichado a Willow Smith, hija del actor Will Smith, para ser la cara de la marca en la próxima campaña de otoño invierno de la colección de gafas de la firma de moda.

Con tan solo 15 años de edad, la joven artista ya es toda una celebridad en EEUU destacando por su particular estilo, convertido ya en todo un icono de por su particular entendimiento de la industria de la moda.

Asidua a los front rows de los desfiles más importantes del mundo, ahora es ella la que se pone frente al objetivo para hacer sus primeros pinitos en la industria textil como modelo.

Desde la compañía han asegurado que Lagerfeld quedó prendado por su “juventud y energía que aportan un aire fresco a la colección de gafas de Chanel”.

La campaña se compone de anuncios impresos con fotografías con un aire transgresor, así como de una serie de vídeos dirigidos al público millennial y que muestran la esencia más punk de Chanel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir