Publicidad

NUEVA CAMPAÑA DE ANESVAD CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL CREADA POR SAATCHI & SAATCHI

Notas de Prensa:

Cada año, más de dos millones de menores son víctimas de la explotación sexual y ANESVAD lleva más de 10 años luchando contra el comercio sexual de menores, sobre todo en el sudeste asiático. Éste es el eje de la nueva campaña de comunicación de la ONG, que muestra la realidad tal y como es, con el fin de sensibilizar y captar nuevos socios.

Dentro de la nueva estrategia de comunicación para la marca creada por SAATCHI & SAATCHI, se produce un giro en la comunicación histórica de ANESVAD incorporando valores como la eficacia, los resultados y el tono positivo-esperanzador en la comunicación.

El claim “NUESTRO TRABAJO, UNA REALIDAD”, es un reflejo de la labor que ANESVAD lleva a cabo rehabilitando a cientos de niñas cada año, y devolviéndoles la oportunidad de tener una vida digna.

La campaña, al mismo tiempo, incorpora en todas las piezas un icono creativo. Se trata de una televisión de cartón que maneja un trabajador de ANESVAD, que se utiliza como recurso para llamar la atención sobre las historias que queremos hacer llegar a la sociedad.

Rodada íntegramente sobre el terreno, en los centros de trabajo de ANESVAD y con víctimas y personas en proceso de rehabilitación, ha sido realizada por Belén Gayán y la productora Pirámide.

La primera oleada que se ha iniciado en septiembre contará con los siguientes medios; televisión, radio, Internet, gráfica y márketing directo.

En el medio televisión se han lanzado simultáneamente 2 spots, uno orientado a la mujer y otro al hombre, que se han planificado en función de los espacios de televisión y la afinidad del target.

“Sonrisas” es el spot orientado al hombre, segmento en el que queremos evitar que se acepte de manera natural que esas niñas son víctimas de la explotación sexual infantil porque es su modo de vida, y que vean que no hay ninguna excusa que justifique la existencia de esa barbarie.

“Escondite” muestra la dureza de la niña que es utilizada como esclava sexual y que, por ello, es muy difícil que olvide esta experiencia. Este spot está dirigido a la mujer, ya que ella puede reflejarse en la víctima.

La planificación de medios masivos es realizada por Direct Media (Zenithoptimedia Group).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir