Publicidad

NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN DE LUFTHANSA : "TODO POR UN MOMENTO ÚNICO"

Nota de Prensa:

Lufthansa ha lanzado a nivel internacional una nueva campaña de marca basada en el lema “Todo por un momento único”. El principal objetivo de la nueva imagen, que destaca principalmente aspectos como la calidad, la innovación y la fiabilidad, es conseguir dotar a la marca Lufthansa de un mayor peso emocional, basado en el hecho de que volar siempre ha sido y será una emoción, y posicionar a la compañía como una aerolínea de confianza.

En los últimos años, debido a las condiciones del mercado, Lufthansa ha centralizado sus mensajes en ofertas de precio. La nueva campaña publicitaria pretende reforzar la marca Lufthansa a largo plazo y aumentar su reconocimiento en todos los mercados estratégicos, entre ellos, el mercado español.

Sobre imágenes cotidianas de pasajeros y sus experiencias personales, se destacan datos y prestaciones de la compañía que despiertan emociones y crean confianza, consiguiendo llegar a “un momento único” especialmente satisfactorio.

“Este lema sirve también para plasmar la dedicación diaria de todos los que trabajamos en Lufthansa por ser merecedores de la confianza que en nosotros depositan nuestros clientes “afirma Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de Lufthansa.

Después de su lanzamiento inicial en el mercado doméstico alemán a finales del pasado mes de Agosto, Lufthansa introduce su nueva campaña en los 7 mercados que considera estratégicos de los que España forma parte junto con EE.UU., Reino Unido, Italia, Francia, Suiza y Japón. En total, el nuevo concepto se introducirá en más de 40 países.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir