Publicidad

NUEVA CAMPAÑA DE MCCANN PARA FINELLO

Nota de Prensa:

Arla Foods, empresa especializada en fabricación de productos derivados de la leche como el queso y la mantequilla, presenta la campaña de publicidad que acompaña el lanzamiento de su producto estrella: La gama de combinaciones de quesos para cocinar Finello.

Los anuncios, dirigidos de forma exclusiva al mercado español, son obra de la reconocida agencia McCann Alemania, mientras que la gestión del plan de medios lo ha delegado en Carat España.

La campaña se compone de dos piezas de 25″, cada una de las cuales hace referencia a la Mozzarella Light y al queso para ensalada, respectivamente. Como complemento se ha elaborado también una pieza reducida de 10″ de duración y se han realizado poducts placements en programas de cocina como “Cocinando con José Andrés”, o series de éxito como “Aquí no hay quien viva”.

Por otra parte, durante el mes de junio la promoción de la Gama Finello se ha apoyado con publicidad en diferentes revistas dentro del sector culinario.

Emitida anteriormente durante el mes de mayo por las principales cadenas televisivas del país, a partir del 16 de agosto y hasta finales de octubre, la campaña se reactiva. Está previsto que los anuncios aparezcan en: TVE, Antena 3, Tele5 y Cuatro.

Llevar a cabo esta acción ha supuesto para Arla Foods la inversión más alta que jamás se ha
realizado en la categoría de quesos rallados, con lo que la empresa muestra así su clara apuesta para implantarse como empresa líder dentro del mercado de los derivados lácteos en España. Preocupada por la imagen de empresa y marca ha seleccionado dos de las mejores empresas para que diseñen y lleven a cabo toda la campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir