Publicidad

NUEVA CAMPAÑA DE MÉDICOS SIN FRONTERAS: ¿QUÉ ES EL CHAGAS?

Nota de Prensa:

Esa es la pregunta de la nueva campaña viral de Médicos Sin Fronteras. El objetivo, dar a conocer una de las enfermedades olvidadas más desconocida y devastadora, el Chagas, a través del reenvío de la pieza por los propios usuarios. Se establece un paralelismo entre el reenvío y la propagación de la enfermedad.

Para ello, MSF y la agencia DoubleYou han creado esta pieza en la que, más allá de explicarnos las consecuencias de la enfermedad, nos hacen vivir la experiencia del contagio del Chagas de forma muy impactante gracias a la interactividad de la pieza. Después de esta angustiosa entrada en materia, el usuario puede pedir más información sobre esta enfermedad y reenviar la pieza o visitar la página web de Médicos Sin Fronteras, www.msf.es.

La estrategia de MSF para divulgar el mensaje consiste en enviar un mail a su base de datos para que sean los suscriptores de MSF los que empiecen a divulgar el mensaje entre sus conocidos y empezar así la cadena viral. De este modo se aprovecha una base establecida y comprometida y se evita que el mensaje se pierda en gente no interesada y filtros de correo que bloqueen su llegada.

El objetivo de MSF es seguir dando a conocer todas las enfermedades olvidadas que asolan las regiones más pobres y concienciar al público sobre sus causas y consecuencias.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir