Publicidad

NUEVA CAMPAÑA DE OXFAM POR EL COMERCIO JUSTO

Antonio Banderas, Bono, Coldplay y el actor mexicano Diego Luna son algunos de los protagonistas de la nueva campaña de Oxfam Internacional titulada “Comercio con justicia”. Los artistas aparecen en las imágenes “bañados” de productos agrícolas, denunciando los daños que producen los excedentes de la sobreproducción en los países pobres o en vías de desarrollo.

Diego Luna aparece bañado de frijoles, alimento básico de los mexicanos. El comercio justo en el mundo “es importante, porque tiene que haber un balance, porque si no, no vamos a llegar a ningún lado”, dijo Luna momentos antes de las fotografías en entrevista con EFE. El actor consideró que México está en un punto “muy peligroso, que puede hacer que la balanza se vaya del lado positivo o el campo se estanque” en vísperas de la liberalización total del mercado agrario con Canadá y EEUU el 1 de enero de 2008.

El actor mexicano y su amigo y compañero de reparto en Y tu mamá también, Gael García son habituales en campañas publicitarias que abogan por causas humanitarias. Ambos actores organizaron recientemente en la capital mexicana una cena para recaudar fondos destinados a dos organizaciones que luchan por los derechos humanos, una de ellas auspiciada por el cantante británico Peter Gabriel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir