Publicidad

Nueva campaña de publicidad de Condé Nast

Nueva campaña de publicidad de Condé NastLa nueva campaña de publicidad de Condé Nast vuelve a sorprender en el mercado de publicaciones profesionales dirigidas a los anunciantes, centrales y agencias de comunicación.

Siguiendo la estela de sus anteriores campañas, Condé Nast ha tomado un camino distinto al resto de editoriales y ha centrado su comunicación en los valores que la han convertido en la editorial de mayor calidad en el mercado nacional e internacional.

En las anteriores campañas se mostraba cómo era el lector de las distintas cabeceras, primero lectores anónimos y en los dos últimos años, personalidades de reconocido talento que declaraban su enorme compromiso hacia las publicaciones. Ahora,  en 2011 estrenamos campaña enfocada hacia los reconocidos profesionales que están detrás de cada ejemplar, los recursos empleados, la ilusión y el esfuerzo.

“Somos diferentes”, es una campaña realizada con los recursos, la creatividad y el enfoque que destila cada una de las producciones de la editorial.

Para cada una de las seis principales cabeceras (Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, AD y CN Traveler), se ha retratado una escena que transmite el espíritu de cada revista y del equipo que consiguen hacer un producto diferente y valorado por lectores y anunciantes cada mes.

La mejor forma de mostrar lo que somos y lo que hacemos es enseñar quién está detrás de todo ello, los directores editoriales,  redactores, estilistas, directores de arte, así como los colaboradores que trabajan habitualmente con las marcas y que han retratado la campaña (Manolo Yllera, Pete Bermejo y Marina Gallo).

Escenas con presencia de las revistas y del universo digital, tan importante en nuestras marcas a través de los sites, la  realización de videos o las aplicaciones para iphone y ipad.

La productora de la campaña ha sido Sunnyday y para cada una de las fotos se ha  contado con la generosa colaboración de grandes marcas y tiendas que han cedido prendas, complementos, joyas, muebles y  atrezzo en general. Los lugares elegidos han sido marcos incomparables para cada una de las escenas.

Una campaña que se ha llevado a cabo en los meses de noviembre y diciembre, con una alta inversión en producción y en medios,  y de la que disfrutaremos a partir de Marzo 2011 en formatos de dobles paginas y pagina sencilla, en las revistas de marketing y publicidad dirigidas a los profesionales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir