Publicidad

Nueva campaña de Scrum&Sons para IE

INSTITUTO EMPRESAA veces hay que tomar grandes decisiones para ser lo que quieres ser. Es la idea creativa en torno a la que gira la nueva campaña que la agencia Scrum&Sons ha desarrollado para IE.

IE goza de un prestigio y liderazgo mundial, y ya se ha convertido en una de las mejores escuelas de Europa y del mundo según rankings internacionales como Financial Times, Bloomberg Business Week, Forbes, etc. Una institución internacional dedicada a la formación de la élite empresarial con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista.

IE ya tiene en su ADN los atributos racionales de excelencia académica que la sitúan como una de las escuelas de negocio más deseables y aspiracionales para el público nacional e internacional. La campaña de Scrum&Sons se basa en estrechar los lazos emocionales con su público a través de un mensaje potente: la vida puede ser una carrera hacia el éxito o una obra maestra, todo depende de la óptica con que la mires y de la valentía con que la afrontes para que el viaje merezca la pena. Hacer un máster en el IE es una decisión de vida en la que habrá un antes y un después.

La campaña se ha desarrollado en torno a "The Decision Day", un evento que IE realiza por todo el mundo con el fin de acercarse a sus potenciales alumnos que ya se han interesado o están en proceso de admisión de cualquier máster de IE.

La campaña desarrollada por Scrum&Sons se compone de un vídeo producido en varios idiomas y duraciones, así como piezas gráficas y digitales para contactar con los públicos en distintas fases de su proceso de decisión en cualquier lugar del mundo.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir