líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA CAMPAÑA DE SUPERMERCADOS CHAMPION

Nota de prensa:

Bajo el lema «La compra redonda» durante el mes de febrero los supermercados Champion ponen en marcha un gran Evento Promocional.

En febrero los Supermercados Champion ponen a disposición de todos sus clientes más de 300 productos redondeados a la baja a 100, 200, 300 ,400, … pesetas. Bajo el lema La Compra Redonda Supermercados Champion inicia la primera gran acción promocional del 2.001, un plan promocional que se irá desarrollando a lo largo de este año, absolutamente innovador tanto en las formas como en el contenido, por el que los clientes podrán ganar desde premios en metálico o lotes de productos, hasta una vuelta al mundo.

La División de Supermercados del Grupo Carrefour pone en marcha entre el 15 y el 28 de febrero La Compra Redonda, compuesto por una acción promocional diaria. Entre estas, tenemos por ejemplo El Carro Redondo, un carro cargado de productos que el cliente se podrá llevar a casa si adivina el precio redondo del mismo. Los Clientes Redondos, serán aquellos cuyos tickets de compra acaben en cero, y éstos también obtendrán un obsequio. Mediante La Pregunta Redonda Champion pone a prueba la cultura general de sus clientes y formulándoles unas sencillas preguntas sobre temas como alimentación, familia/hogar y cine/televisión, premiará a los acertantes con un lote de productos. Además, por cada 3.000 pesetas de compra se hará entrega en caja de un ticket para participar en el sorteo de una vuelta al mundo.

Sobre Supermercados Champion…

La cadena de supermercados Champion con una facturación en el pasado ejercicio de 143.000 millones de pesetas, dispone de una red de 153 establecimientos distribuidos por todo el Estado. Champion cuenta con una superficie comercial construida de 271.000 metros2 y genera más de 8.200 puestos de trabajo directos.

 

EMA CREA UN NUEVO DISEÑO DE TIENDA SEMIMÓVILAnteriorSigueinteÉXITO DE LA CAMPAÑA -NUECES, LA SALUD EN LA DESPENSA-

Noticias recomendadas