Publicidad

NUEVA CAMPAÑA DE TV DE SIEMENS PARA ESTE VERANO

Nota de Prensa:

Desde el pasado lunes, 18 de julio y durante todo el verano de 2005, Siemens electrodomésticos va a estar emitiendo en todas las cadenas de televisión, tanto nacionales como autonómicas, tres spots de televisión, de 10´´ de duración cada uno, de las gamas de frío, lavado y lavavajillas. Los protagonistas de estas breves historias, son ya conocidos por el espectador, pues se trata de una sandía (para la gama de frío), una camisa (para la gama de lavado), y unos platos (para la gama de lavavajillas). En los tres casos, los electrodomésticos buscan frenéticamente por una gran ciudad un producto Siemens donde sentirse mejor.

El spot de la gama de productos de frío estará presente en el patrocinio del espacio de "El Tiempo" que se emite en el bloque final de los telediarios de la mañana de Antena 3 y Tele 5.

Además de estos spots de TV, continúa vigente, hasta el 31 de agosto, la reciente promoción del lavavajillas Siemens, modelo SE 25 E 230 EP, al PVP recomendado de 475 euros, con la ventaja añadida, tal y como se explica en las bases de la promoción, de poderlo tener a prueba durante un mes, y si al término del mismo el cliente no se siente satisfecho puede solicitar su devolución y recuperar el importe de la compra, previa presentación de la factura o ticket de compra.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir