Publicidad

NUEVA CAMPAÑA EUROPEA CONTRA EL TABACO

La Comisión Europea ha lanzado una campaña contra el tabaco a nivel europeo. El spot será emitido en 80 canales de televisión en 22 idiomas en los 27 Estados miembros de la Unión Europea. La agencia encargada de realizar el spot ha sido Carat, y se complementa con acciones a través de correo electrónico e Internet. La campaña publicitaria forma parte de la iniciativa denominada "Help", para la que la Comisión tiene un presupuesto total que ronda los 72 millones de euros.

El objetivo que persigue esta campaña es informar a los fumadores sobre dónde pueden conseguir ayuda y asesoramiento para cumplir su propósito de dejar de fumar con el año nuevo. El público objetivo principal serán los adolescentes y adultos jóvenes comprendidos entre los 15 y los 35 años.

En España, los spots se emitirán en las cadenas Telecinco y Cuatro, ya que se ha considerado que son las emisoras que mejor encajan con el público al que va dirigida la campaña, según informó el portavoz de Sanidad comunitario, Philip Tod. También se emitirá en canales temáticos como MTV y Eurosport. La campaña se emitirá del 15 de enero al 11 de febrero de forma simultánea en todos los países.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir