Publicidad

NUEVA CAMPAÑA EUROPEA DEL DÍA MUNDIAL SIN TABACO

El comisario europeo de salud y protección de los consumidores, Markos Kyprinaou, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña de televisión y de una página web con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se celebra hoy, 31 de mayo.

La campaña, destinada a sensibilizar sobre los peligros del tabaco a los jóvenes, no fumadores y fumadores que desean abandonar el hábito, forma parte de Help- Por una vida sin tabaco, una campaña a nivel europeo de información y sensibilización.

Se emitirán en total tres anuncios televisivos sobre tres diferentes temas –la prevención, el abandono del hábito y los peligros del tabaquismo pasivo—en los 25 estados miembros a partir del 6 de junio. Ese mismo día se lanzará la nueva página web, que reúne a todos los socios de la campaña europea y ofrece información objetiva para cualquier ciudadano europeo que desee conocer más cosas sobre este asunto.

La campaña de concienciación cuenta con un presupuesto de 72 millones de euros y es llevada a cabo por un consorcio de agencias de comunicación que colabora con las entidades sanitarias públicas y las ONG que pertenecen a la Red Europea para la Prevención del Tabaquismo (REPT), formada ésta por 530 organizaciones.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir