Publicidad

NUEVA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE TAPSA PARA VODAFONE

Nota de prensa:

Tres nuevos spots, inspirados en momentos memorables de tres grandes películas, invitan al público de las salas cinematográficas a conectar el contestador del teléfono móvil. Es la nueva campaña de Vodafone realizada por Tapsa, con la que se pretende generar un mayor reconocimiento de marca.

La comunicación está dirigida a un público universal, en un momento de relax y de desconexión del mundo real. Con el objetivo de seguir contribuyendo al disfrute de la película, Vodafone ha renovado el spot institucional que venía emitiendo en coherencia con su propuesta de marca “Es tu momento, es Vodafone”

Así, se ha creado una nueva campaña, iniciada en agosto en más de 2000 salas, con tres ejecuciones de veinte segundos de duración, inspiradas en tres películas muy reconocidas. El concepto creativo es sorprendente y llamativo; contempla guiños de humor parodiando las escenas más representativas de estas películas universalmente reconocidas. El mensaje informa claramente, pero de forma amable y simpática, de lo molesto que es que suene el móvil en la sala del cine, y por tanto, la invitación/necesidad de activar el contestador con el claim: “Tu no deberías ser el protagonista. Por favor, conecta el contestador”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir