Publicidad

NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE TIEMPO BBDO PARA LAY’S

Nota de prensa:

Tiempo BBDO es la responsable de la última campaña internacional de Lay’s, marca perteneciente a la multinacional PepsiCo. La agencia de publicidad española es la encargada de coordinar la comunicación paneuropea de la división de snacks de la compañía.

Esta nueva campaña internacional tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de Lay’s StiX en varios países de la Europa del Este y su relanzamiento en Polonia. Para ello, la campaña se basa principalmente en el singular corte de la patata, ideal para consumir on the go, y la sobresaliente calidad del producto.

El spot se ha estrenado en el mercado polaco el 8 de agosto y en breve se emitirá en los países bálticos.

Este nuevo trabajo, titulado “Perspectives”, se basa en la idea de que existen pequeños detalles capaces de convertir un buen momento en un momento aún mejor. Y fuera de casa, Lay’s StiX es uno de ellos.

La realización del spot ha corrido a cargo de Hugo Menduiña, para la productora Agosto. El rodaje tuvo lugar en Nueva York a mediados del mes de julio.

El equipo creativo de Tiempo BBDO que ha desarrollado la campaña ha estado formado por Siscu Molina, director general creativo; Tomás Ferrándiz, director creativo; Fèlix Marimón, director de arte; Carolina Mas-Bagá, redactora; y Anna Morell, directora de producción audiovisual.

El equipo de cuentas ha estado compuesto por Christophe Abensour, director de estrategia y comunicación y responsable internacional de la cuenta y Rosa B. Roy, ejecutiva. Finalmente, el contacto por parte del cliente ha sido Pawel Chroscicki (FritoLay Poland), Clive Jones y Fernando Moraga (PepsiCo Europe).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir