líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA CAMPAÑA LITORAL: PLATOS TÍPICOS, MÁS FÁCILES DE COCINAR

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO ha realizado la nueva campaña para Litoral de sus especialidades regionales y que empezará a emitirse el lunes 29 de septiembre a nivel nacional.

«Esta campaña demuestra lo sencillo que resulta degustar un plato auténtico de la cocina tradicional española, con toda la calidad y saberhacer que sólo Litoral puede ofrecer a los consumidores», señala Pepa Bartolomé, Directora de Cuentas de la agencia.

Una estrategia que ha creado un código diferencial y propio para la marca, con vascos, catalanes, gallegos, madrileños, andaluces…
Como indica José Gamo, Director Creativo Ejecutivo de Tiempo BBDO «En España cada autonomía tiene sus propias costumbres y tradiciones. Y no todas resultan fáciles de imitar.

Pero ahora, gracias a las Especialidades Regionales de Litoral, lo que sí resulta muy sencillo es preparar cualquier plato típico aunque no sea de tu propia región».

En la campaña añade José Gamo » mostramos a madrileños intentando levantar un castell catalán, vascos pretendiendo bailar un chotis madrileño y catalanes tratando de cortar un tronco como un aizkolari vasco. Difícil tarea. Pero lo que sí les resulta muy fácil es preparar sabrosos platos de cualquier región española».

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas