Publicidad

NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TDT

La Asociación para la Implantación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) ha puesto en marcha una campaña publicitaria en colaboración con el Ministerio de Industria para impulsar la implementación de la TDT en todo el territorio nacional. El presupuesto destinado para dicha campaña es de cuatro millones de euros.

La campaña ha sido concebida en tres fases. En la primera se divulgarán las ventajas de la TDT y se explicarán los pasos que hay que seguir para su instalación. La segunda fase se llevará a cabo durante el mes de noviembre y será un refuerzo y continuidad de la primera. Mientras que la tercera tendrá una orientación multimedia y será incluida en prensa nacional y autonómica, radio e Internet.

En la actualidad, aproximadamente 10 millones de ciudadanos son usuarios ya de la TDT, y siete millones más sólo requieren de un descodificador para verla, puesto que la instalación de sus antenas está preparada para soportarla. Desde noviembre de 2005, se han adaptado las antenas colectivas de más de 190.000 edificios, que se suman a los 106.000 adaptados desde su construcción.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir