Publicidad

NUEVA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR LA IMAGEN TURÍSTICA DE GALICIA

Una vez puesta en marcha la recuperación de los montes gallegos, la Xunta quiere ahora recuperar también la imagen turística de Galicia. Para ello, ha puesto en marcha una campaña de promoción de Galicia como destino turístico en lo que queda de temporada estival y en el otoño.

El nuevo spot que llevará el eslogan Galicia segue sendo única, mantiene la estética de los anuncios anteriores. Estará ambientada de nuevo con la música del grupo gallego Luar na Lubre y con la voz del actor Luis Tosar. El anuncio, que se emite ya en varias cadenas desde el 10 de septiembre hasta el 16 de octubre, hace hincapié en la variedad de recursos de Galicia, tanto en la costa como en el interior y destaca también la capacidad de superación del sector empresarial gallego.

El anuncio, realizado por la empresa Luis Ferreira Asociados, tiene una duración de 30 segundos y ha costado a la comunidad andaluza 1.700.000 euros. La nueva campaña fue presentada por el conselleiro de Industria, Fernando Blanco, que subrayó la necesidad de potenciar la imagen de Galicia para minimizar los daños turísticos de los incendios e informó de que previamente se había realizado un test de urgencia para conocer con detalle la repercusión de la ola de incendios en el turismo.

Innovación e Industria destinará un total de 450.000 euros a diversas iniciativas promocionales como campañas de publicidad, edición de diverso material, promoción de ferias sectoriales, etc, que serán desarrolladas por los diferentes colectivos del sector, la mayoría hosteleros, que han firmado un acuerdo con al Xunta para fomentar el turismo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir