Publicidad

Nueva campaña para Visa Contactless

visaVisa lanzó, el pasado día 15, una nueva campaña en medios digitales para Visa Contactless, el sistema de pago que permite pagar sin necesidad de contacto entre la tarjeta y el terminal, basta con acercar la tarjeta al terminal de cobro. La acción, cuya estrategia, planificación y compra de medios ha sido desarrollada por la agencia MEC, tiene como objetivo familiarizar a los usuarios con esta nueva forma de pago bajo el claim "Un gesto. Eso es todo".

Así, en los sites de MSN, Marca, El Mundo y Entradas.com, los usuarios pueden encontrar un innovador formato publicitario digital que invita a activar la webcam del ordenador y realizar un gesto –el de pagar con una Visa Contactless- para ganar diferentes premios. Al activar la webcam del ordenador directamente desde el propio banner, se pide a los participantes imitar el sencillo y rápido gesto de pago, acercando la tarjeta al icono Contactless. Una vez completado este proceso, podrán obtener el código ganador para canjear por su premio: cupones de 10€ de descuento para la tienda Xbox, suscripciones mensuales a Orbyt y descuentos de 10€ para la compra de entradas de espectáculos en entradas.com.

"Visa Europe se consolida como la marca líder en soluciones tecnológicas en el negocio de los medios de pago. Con esta acción tratamos de incrementar el reconocimiento de los pagos sin contacto y educar a los consumidores y comercios, enseñándoles las ventajas de esta nueva forma de pagar. Es cómodo, es rápido y es seguro. Pagar con Contactless, es un gesto. Eso es todo", ha explicado Jackie Willcox, Directora Marketing Visa Europe, Sur de Europa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir