líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen promocional de la nueva campaña de Pescanova

Pescanova lanza #HazDeHoyUnGranDía

La nueva campaña de Pescanova pretende solucionarte la vida "de corazón"

#HazDeHoyUnGranDía es el nombre de la campaña con la que Pescanova está promocionando sus Corazones de Merluza.

#HazDeHoyUnGranDía es el nombre de la nueva campaña de Pescanova, con la que la compañía, a través de varios vídeos cortos, sorteos y encuestas, propone el consumo de sus Corazones de Merluza como una opción sana y fácil de preparar en cualquier momento de la semana.

Así, lo que pretenden desde la marca es hacer ver que no importa la ocasión, que este producto es el que estás buscando, tanto si es lunes y tienes la nevera vacía, como si es viernes y te quieres dar un capricho por haber superado otra jornada laboral o si es domingo y no te apetece nada cocinar un plato elaborado. 

La campaña durará hasta finales de abril y muestra diferentes escenas cotidianas de una familia, que se da cuenta de que los Corazones de Merluza salva la vida a todos a la hora de comer. Elaborados con merluza salvaje del Cabo, se ultracongelan, manteniendo intactas las propiedades y quedando en el congelador para prepararlos cuando lo consideremos.

Según destacan desde Pescanova, se trata de un producto bajo en grasa y rico en proteínas y Omega 3, por lo que señalan que es idóneo para llevar una dieta equilibrada. Para facilitar su manipulación, se comercializa en porciones sin piel y cocinado, aunque por su grosor también resultan ideales para guisar y hervir.

Entre las novedades de los Corazones de Merluza está el nuevo envase, que es más sostenible, puesto que se ha reducido en un 92% el uso de plástico. El nuevo packaging incluye el etiquetado NutriScore, que reconoce la aportación nutricional de este producto con la letra A, la mejor calificación.

Asimismo, cuenta con el sello Pescanova Blue, dentro del programa de sostenibilidad del Grupo Nueva Pescanova, con el que se intenta favorecer la conservación del ecosistema marino. 

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga clic aquí

Un año más, Telepizza se une a DOWN ESPAÑA para conmemorar el Día Mundial de Síndrome de DownAnteriorSigueinteLa recuperación del sector restauración dependerá del delivery y de la fidelización de los clientes

Noticias recomendadas