Publicidad

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CALVIN KLEIN WATCHES

Nota de prensa:

En la campaña publicitaria de la Primavera del 2001, desarrollada por la agencia de publicidad interna de Calvin Klein, CRK, se presenta el reloj como un complemento diario, íntimo y sofisticado.

El calor de la piel desnuda, contrasta con el frio del metal y otros materiales como el cuero. Imágenes de contrastes y gestos muy íntimos. Fotografiado por Richard Burbridge, el tono es la sensualidad moderna, provocativa y conciliadora.

La colección de relojes cK
– Chain Link – elegancia discreta. Implícitamente sexy.
– UC steel – estilo puro con un desarrollo preciso
– Primary – líneas limpias y fluídas de fácil simetría
– Dress – diseñado tanto como pieza de joyería así como pieza de relojeria
– Duality – un rectángulo brillante y doble correa de piel
– Discretion – tres bandas de oro luminoso, brillante y único.

Para la campaña de publicidad primavera 2001 de cK Calvin Klein Watches, Calvin Klein concibe el reloj como un complemento esencial dentro de su colección de moda, sensualidad y sofisticación en una imagen.

PURO. MINIMAL. CONTEMPORÁNEO. SEXY.

No es sólo un slogan, es el estilo de vida de una marca que celebra el éxito internacional desde su creación.

CK Calvin Klein Watches se orienta a lo esencial. Una expresión individual de estilo. Una combinación perfecta de la juventud y del espíritu moderno de Calvin Klein, con la precisión de la relojería suiza. Una manifestación de la moda con diseños únicos. El sentido del detalle. La acertada elección de los materiales –acero, dorado PVD, piel-. Un producto superior con movimiento de cuarzo o automático, Swiss Made. Los relojes son sumergibles a 30, 50 ó 100 metros.

CK Calvin Klein Watches es el resultado de la colaboración entre el diseñador americano Calvin Klein y el mayor fabricante de relojes del mundo, The Swatch Group (Suiza). La compañía cK Watch Co. Ltd es una joint venture entre el diseñador y the Swatch Group, que cuenta con el 95% de las acciones.

Desde 1997, cK Watch Co. Ltd diseña, produce y distribuye a nivel internacional dos colecciones de relojes:
– cK Watches, dirigidos a los jóvenes, público consciente de la moda. Gráficos y de líneas puras. El estilo de moda.
– Calvin Klein Watches, para aquellos clientes sensibles a refinamientos estéticos, a la alta calidad y a una gran precisión.

Y como conclusión, 2 factores que resumen la marca:
– Noviembre 1997. cK Watches lanzó su primer reloj, con un éxito rotundo.
– En la actualidad. cK Watches está presente en más de 50 países del mundo de los 5 continentes. La compañía mantiene su posición de líder mundial de la relojería fabricada en Suiza en el sector de la moda.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir