Publicidad

NUEVA CAMPAÑA REGIONAL TODOS SOMOS MARCA EXTREMADURA

Nota de prensa:

Extremadura es desde el año 2006 una región con marca, que pretende mostrar su hecho diferenciador con respecto a otros territorios. Marca Extremadura es concebida desde sus inicios como un proyecto de todos los extremeños, en el que la sociedad civil ostenta el máximo protagonismo y constituye el testimonio de la actual Extremadura.

La campaña pretende dar a conocer a todos los ciudadanos de la región Marca Extremadura, respondiendo a los interrogantes que éstos pueden y deben hacerse sobre la marca territorio, así como hacerles partícipes e implicarles en el proceso de construcción de Marca Extremadura, una marca cercana, humana y global, capaz de establecer vínculos entre ésta y todos los extremeños.

A partir del eje de comunicación, Todos somos Marca Extremadura, ciudadanos extremeños reflexionan sobre el significado de una marca para Extremadura, que englobe el saber y el buen hacer de Extremadura y de los extremeños, que permita conocer y reconocer a sus ciudadanos y que actúe como factor de integración global, sumando las voluntades de todos.

Todos somos Marca Extremadura es la suma de todos y cada uno de los extremeños: el estilo de vida, costumbres, tradiciones, potencialidades, aspiraciones, forma de entender la vida, el ocio, los negocios, el trabajo… todas las cosas por las que se vive y se dedica tiempo. Ese tiempo por las cosas por las que vivimos que es el hilo conductor del programa Marca Extremadura y que comulga con los principios del movimiento internacional emergente, Movimiento Slow.

La campaña ha sido creada por Marca Extremadura y desarrollada por BSB Publicidad, tras el briefing entregado en concurso público por Marca Extremadura y dotado de un presupuesto de 1.330.000 euros para una campaña regional que durará hasta el 30 de septiembre en televisión, prensa, revistas, radio, cine, publicidad exterior e Internet. Además la campaña va a estar integrada en el microsite http://www.cosasporlasquevivimos.com y cuenta con novedosas acciones como un concurso de ideas denominado “Ayúdanos a construir Marca Extremadura”, que se realizará entre alumnos de colegios de Extremadura y en el que los participantes expondrán sus ideas acerca de Marca Extremadura. La acción se llevará a cabo entre finales de año y principios del 2009.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir