Publicidad

NUEVA HERRAMIENTA EN INTERNET PARA GESTIONAR PROMOCIONES Y REGALOS DE EMPRESA

Nota de prensa:

Promonor Marketing, acaba de lanzar al mercado su nueva página web, que nace con vocación de servir como herramienta de ayuda a la gestión de los responsables de promociones y regalos de los departamentos de marketing y comercial, principalmente.

La página está estructurada en siete apartados principales: Productos, Novedades, Música, Duplicaciones, Stocks, Proyectos a medida y Eventos.

Este web cuenta con un buscador por producto y presupuesto, para cruzar fácilmente ambas coordenadas y poder encontrar los artículos que mejor se ajusten a las necesidades y navegabilidad, que convierte la búsqueda de un determinado producto en una tarea sencilla y rápida.

– En la sección Productos, el usuario podrá encontrar más de mil objetos promocionales diferentes, clasificados por familias y subfamilias, y con cinco columnas de precio, según número de unidades.

– En Novedades se informa puntualmente de las últimas ideas del mercado del marketing promocional.

– En Música se muestran más de 1.500 canciones clasificadas por género, autor, intérprete y título, junto con los precios en función de cantidades. Desde esta página, las empresas pueden confeccionar sus propios CD´s promocionales.

– En Duplicaciones, la página web ofrece los servicios de copiado de videos, DVDs y CDs, en cualquiera de sus formatos: estándar, tarjeta o mini-disk. Todo ello, a precios muy competitivos.

– En Proyectos a medida, el internauta puede encontrar las claves y ejemplos de producciones ya realizadas, para que las empresas puedan crear el propio producto, en función de sus estrategias de comunicación.

– Eventos, muestra una serie de actividades, con el fin de motivar y fidelizar a empleados, proveedores y clientes.

La dirección del nuevo Web es: http://www.regalosypromociones.com
Madrid, 22 de marzo de 2001

Para ampliación de datos: Promonor Marketing
Persona de contacto: Justo Fernández
Teléfono: 916372800

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir