líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva parodia del estilo publicitario de Apple con McDonald's como protagonista

hamburguesaLa parodia es uno de los elementos cada vez más recurrentes en el mundo de la publicidad. Una forma de despertar el interés de los consumidores a través del humor por lo que siempre resulta divertido encontrarse con alguno de estos casos.

Una tendencia que comienza a ganar cada vez más adeptos y de la que no están a salvo ni las marcas más populares. En este escenario llama la atención que Apple y su estilo se han convertido en uno de los elementos más parodiados por cada vez más marcas. ¿El motivo? Juzgue usted mismo.

Todos recordamos la parodia de la compañía de la manzana que Ikea realizó hace no mucho para dar a conocer su catálogo de productos para 2015 mediante su “libro” de tecnología táctil.

http://www.youtube.com/watch?v=9QQKMcV2Jh0

“No se necesita ser un genio”. Con estas palabras titulaba Samsung uno de sus spots lanzados en 2014 coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Un total de seis anuncios en los que la compañía surcoreana se “burlaba” de las quejas de los fans de Apple demostrando que sabe cómo dar a conocer sus productos aprovechando la estrategia de la compañía.

http://www.youtube.com/watch?v=vA8xPyBAs_o

Y, como dice el refrán, “no hay dos sin tres” por lo que el estilo publicitario de Apple se ha vuelto a ver parodiado. En esta ocasión los responsables de la realización del curioso anuncio son los chicos de BuzzFeed que han imaginado como sería un spot de McDonald’s si fuese realizado por los responsables de Apple. No pierda detalle de esta curiosa parodia.

 

#EnamoraMKD: Siento, luego existoAnteriorSigueinteNintendo Ibérica inicia una nueva aventura junto a Equmedia

Noticias recomendadas