líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA PROMOCIÓN PARA EL CD-ROM DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS TALK TO ME NUEVA VERSIÓN

Nota de prensa original:

Desde el 19 de junio y hasta el 31 de julio Auralog, líder mundial en la fabricación de software multimedia para el aprendizaje de idiomas, ofrece un pack promocional con la línea completa de Talk to me Nueva versión, por sólo 8.990 ptas. Esta promoción se encuentra en todos los puntos donde el producto se distribuye, que son tiendas especializadas y grandes superficies. El pack contiene los dos niveles que componen el curso, Principiante/Intermedio y Avanzado, y está disponible en inglés y francés.

Esta oferta especial se realiza con el objetivo de cubrir la mayor demanda que se produce de estos productos con la llegada del verano. Muchos son los que aprovechan estos meses de menos estrés para dedicarle unas horas extra al aprendizaje de idiomas. Talk to me N.V. se adapta a un aprendizaje cómodo: desde casa, al ritmo que imponga el usuario y con el respaldo de la tecnología S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System), exclusiva de la compañía, que detecta los errores de pronunciación y resalta la palabra en la que se encuentra el error.

El curso consta de varias opciones. En la sección de Diálogo el ordenador plantea una conversación y el alumno tiene que elegir una de las posibles respuestas y contestar oralmente. Gracias a la tecnología avanzada de reconocimiento de voz, el usuario establece un verdadero diálogo con el ordenador de manera fluida e interactiva como si éste fuera su profersor particular. Otra opción es la de Ejercicios de Pronunciación, donde aparece el gráfico oral y la curva del tono fundamental de todas las frases del diálogo, las palabras y los fonémas más importantes con animaciones en 3D. Esto permite al alumno comparar con precisión su entonación y pronunciación con la del modelo.

Auralog se ha convertido a lo largo de sus trece años de trayectoria empresarial en la compañía líder mundial en la fabricación de programas multimedia para el aprendizaje de idiomas. Sus programas se comercializan en los cinco continentes. Durante el pasado año su volumen de ventas ascendió a 1,5 billones de pesetas. Todos los beneficios de cada producto, con traducciones a los cinco idiomas más conocidos, siempre se reinvierten en el diseño y lanzamiento del programa siguiente. Estos productos se distribuyen en España en exclusiva por Lodisoft Internacional (www.lodisoft.com .Tel.: 91-5569858).

Para más información:Gabinete de Prensa de Auralog
Laura Ludeña / Begoña Delgado
Tels : 91 417 09 99/616 05 28 32
P.V.P. de la promoción : 8.990 ptas.
P.V.P. original del pack : 10.980 ptas.

 

ADLINK INTEGRA NUEVAS POSIBILIDADES PUBLICITARIAS EN INTERNETAnteriorSigueinte¿ES SU BASE DE DATOS DE CLIENTES PARTE DEL ACTIVO DE LA EMPRESA?

Noticias recomendadas