Publicidad

La nueva publicidad llega de mano de las consolas, los televisores híbridos y los smartphones

La nueva publicidad llega de mano de las consolas, los televisores híbridos y los smartphonesLa publicidad corre hoy en día paralela a la tecnología. A medida que surgen nuevos gadgets o aparatos electrónicos, surgen también nuevos y a menudo efectivos canales publicitarios. Es el caso, por ejemplo, de las consolas de videojuegos, los televisores híbridos y los smartphones, que la empresa alemana de venta por catálogo Otto aprovecha para promocionar su nueva colección de primavera-verano.

Al margen de los spots televisivos, los anuncios impresos y la publicidad online y en redes sociales, Otto quiere llegar con su nueva campaña a los más jóvenes utilizando las consolas, los televisores híbridos y los smartphones como soporte para dar mayor difusión a sus vídeos publicitarios.

“Debemos llegar a nuestro público allá donde esté, también en los canales online”, subraya Stefanie Gauger, directora de marca y comunicación con el cliente de Otto. Y entre los más jóvenes, es algo normal ver vídeos desde sus smartphones, sus videoconsolas o sus televisores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir