Publicidad

La nueva "Whopper" de Burger King tiene poco de hamburgesa (pero sale en todas las portadas)

Whopper Burger KingBurger King ha decidido empapelar todo Estados Unidos con su publicidad. ¿La razón? El lanzamiento de sus nuevos perritos calientes que han salido a la venta el día 23 de febrero.

“El rey tiene una “whopper” (en inglés mentira)… y no estamos hablando de hamburguesas”, anuncian las portadas de los periódicos acerca de la empresa de comida rápida. De esta forma trata de dar a conocer su nuevo producto, el cual fue presentado como “el Whopper de los perritos calientes” por el presidente de Burger King de Norteamérica, Alex Macedo.

Estas portadas son la inversión más grande que la compañía ha realizado en publicidad impresa, y aunque se ha negado a dar los datos exactos de la inversión total, se sabe que es aún mayor que la campaña realizada en 2014 en la cual se gastaron 371 millones de dólares según datos proporcionados por AdAge.

Además, para la promoción de este nuevo producto también han incluido vídeos cómicos protagonizados por Snoop Dog y Charo y un nuevo emoji de perritos calientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir