Publicidad

Nueva York demuestra ser también la ciudad del amor

Nueva York demuestra en esta campaña que la ciudad del amor no es solo París

The New York Times Magazine demuestra con esta campaña que la ciudad del amor no es tan solo París, pues Nueva York está llena de momentos íntimos.

amorParís no es la única ciudad donde al amor se siente en el aire. Esto es lo que han intentado demostrar en The New York Times Magazine para su anual New York issue. Por ello, han encapsulado determinados momentos de puro amor vividos en la ciudad estadounidense en 24 portadas.

El fotógrafo Ryan McGinley ha sido el encargado de inmortalizar estas portadas, durante el 19 de mayo de este mismo año. La publicación espera haber conseguido captar “la densidad de momentos íntimos” que se viven a diario en la ciudad.

Pero, antes de lanzarse a realizar la sesión fotográfica, The New York Times Magazine realizó una petición de voluntarios a través de las redes sociales. Buscaban a aquellas personas capaces de “demostrar su pasión” con un beso delante de la cámara. Y no les faltaron voluntarios. En tan solo dos días, recibieron más de mil respuestas, realizando finalmente una selección de 37 parejas.

En el día de la sesión fotográfica, todas las parejas fueron pasando, de una en una, delante de la cámara de Ryan McGinley, dejando que inmortalizara sus besos. Finalmente, el fotógrafo apagó la cámara a las once horas y cincuenta y nueve minutos de ese mismo día, según DesignTaxi.com.

Las 24 portadas han sido distribuidas al azar por los kioskos y lectores, junto a información sobre el “detrás de las cámaras”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir