Publicidad

NUEVE DE CADA DIEZ DE LOS FAMOSOS MEJOR PAGADOS POR HACER PUBLICIDAD SON MUJERES

Tal y como anuncia el titular, 9 de cada 10 de los famosos a los que más beneficios les reporta esto de la publicidad son mujeres. En concreto, Adlatina publicó un ranking de los 10 famosos más rentables a nivel mundial y estos son los resultados:

1. Catherine Zeta-Jones, contrato de 2 años y 30 spots con T-Mobile, (10 millones de dólares por año).

2. Angelina Jolie para St. John, (mínimo de 4 millones de dólares por tres años y con derecho a supervisar la indumentaria que patrocinará).

3. Nicole Kidman para Chanel Nº 5 para su campaña global, (4 millones de dólares por año por tres años). El comercial de lanzamiento, de 2 minutos, fue dirigido por el mismo director de Moulin Rouge, Baz Luhrmann.

4. Jessica Simpson, contrato de 3 años con Guthy-Renker, (2,5 millones de dólares por año).

5. Gwyneth Paltrow para Estée Lauder, (4 millones de dólares) para promocionar las colecciones de perfume y maquillaje de la marca.

6. Charlize Theron, contrato de 3 años con Dior para promocionar su perfume J’Adore, (2 millones de dólares por año). El reconocido John Galliano es el director creativo de las campañas publicitarias.

7. Julia Roberts, para una campaña inhouse con Gianfranco Ferré en la que el mismo Gianfranco era el director creativo. (5 millones de dólares).

8. Brad Pitt por un solo spot publicitario con Heineken para el Super Bowl de 2005 (4,5 millones de dólares).

9 y 10. Scarlett Johansson y Penélope Cruz. Ambas firmaron un contrato con L’Óreal (2 millones de dólares).

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir