líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "Nuevo año. Nuevas rebajas" de El Corte Inglés

Campaña de rebajas de El Corte Inglés

"Nuevo año. Nuevas rebajas", la campaña llena de optimismo con la que El Corte Inglés arranca 2021

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Con este nuevo spot, que sigue la estela de su campaña para las rebajas de verano, El Corte Inglés da un paso más y pone la mirada en el año que empieza con un mensaje positivo y esperanzador.

Con la llegada del nuevo año comienzan también las tradicionales rebajas que dan su pistoletazo de salida al finalizar las Navidades. Las del Corte Inglés comenzaron el día 6 a las 9 de la mañana acompañadas de un spot publicitario bajo el claim «Nuevo año. Nuevas rebajas».

En esta pieza, la compañía ha querido hacerse eco del cambio social en el que nos encontramos inmersos tras la irrupción de la pandemia del coronavirus y un difícil 2020. El spot sigue la estela de la campaña presentada por El Corte Inglés el pasado verano que, bajo el título «Nuevos tiempos. Nuevas rebajas», ponía el foco en la importancia de la distancia social.

Con este nuevo spot, la empresa da un paso más y pone la mirada en el año que empieza con un mensaje positivo y esperanzador. En él, los actores dan la bienvenida a 2021 abriendo puertas y ventanas y dejando entrar aire nuevo, una línea que continúa en las gráficas desarrolladas para esta campaña publicitaria.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El Corte Inglés recuerda que sus centros están adaptados a la situación actual tras establecer nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el fin de crear espacios más amplios y evitar posibles aglomeraciones. Su interior, además, está señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Para estas rebajas, El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios atractivos en todas sus áreas de venta, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

Durante el periodo de rebajas, la compañía ofrece los servicios habituales, como personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper y carta de compras. Además, cuenta con novedosos servicios para comprar online en la web y en la app, como la Entrega en el Día que permite a los consumidores recibir la mercancía en menos de dos horas en el tramo horario que escojan; la Entrega en Tienda para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.

Las rebajas de El Corte Inglés se prolongarán hasta el 28 de febrero.

 

Aterriza la Quinta Edición de Marketing Rocks: Marketing, Negocios y mucho Rock´n´RollAnteriorSigueinteEsta marca de pañales invita a todos los bebés a hacerse caca en 2020 con una divertida campaña en redes sociales

Contenido patrocinado