Publicidad

Airbnb lanza su primera campaña para televisión de la mano de TBWA

AirbnbAirbnb y TBWA lanzan su primera campaña televisiva y digital a la vez.

Airbnb se ha atrevido con su primera campaña digital. TBWA ha sido la encargada de este spot, titulado "Never a stranger" – o "Nunca un desconocido".

El objetivo es separar esa idea de viajar solo y sentirse desamparado, aislado. Una mujer viaja por el mundo (de París a México, a Japón, a Brasil…) y en cada parte siempre tiene personas con las que hablar, sentirse en familia. Volar significa conectar con gente, según Airbnb, que termina su spot con un maravillo hotel en Rio de Janeiro donde la protagonista de la historia disfruta de unas vacaciones con su abuela.

Mientras, una voz en off cuenta la historia (el encargado ha sido uno de los trabajadores de Airbnb) de aquellos que viajan, involucrando a anfitriones y turistas reales de todo el mundo.

Junto a los tres clips creados – de 15,30 y 60 segundos – se ha diseñado una microsite que permite a los usuarios obtener una instantánea de las grandes cinco ciudades que aparecen en el spot: Nueva York , París, Tulum , Tokio y Río de Janeiro.

Aunque el vídeo ya está disponible en YouTube, su estreno en televisión, digital, cine y redes sociales se limitará en EE.UU., Reino Unido y Australia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir