Publicidad

El nuevo anuncio de Beck's invita a disfrutar de los buenos momentos con una cerveza en la mano

El nuevo anuncio de Beck's invita a disfrutar de los buenos momentos con una cerveza en la manoLa cerveza Beck’s, de AB InBev, ha sacado un nuevo anuncio elaborado por Serviceplan Campaign International, que ha realizado su primer trabajo con esta marca. En el spot se promueve a la cerveza como el acompañante ideal para cualquier ocasión, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y, con él, se acercan más planes divertidos.

La campaña, bajo el emblema “Hazlo legendario”, además de contar con anuncios en televisión y cine, también tendrá campañas de marketing y publicidad digital. El spot, concretamente, ha sido estrenado el 8 de mayo y va acompañado de la canción ‘Legendary’, de la banda estadounidense de rock y blues Welshly Arms, y cuyo título hace honor a su emblema.

El objetivo de la cerveza es llegar a los “jóvenes, bebedores de cerveza urbanos con una sed de descubrimiento”. De hecho, la gerente de marketing de AB InBev Alemania, Susanne Koop, ha asegurado que el objetivo es “convertir cada momento en algo especial”. Por su parte, los directores creativos de Serviceplan, Markus Kremer y Thomas Heyen, hicieron referencia a la fórmula empleada para realizar el anuncio: “Sin ti, momentos maravillosos no pueden ser maravillosos”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir