Publicidad

El nuevo anuncio de MullenLowe dura 7 horas y muestra lo trepidante que es ver la hierba crecer

fotogramaMullenLowe ha lanzado su último anuncio para contar la nueva oferta de la compañía U.S Cellular en la que por 49 dólares al mes, ofrecen 7GB.

Quizá en España nos suene a que eso de oferta no tiene nada, pero en EEUU parece que sí. Para convencer al público de que esos 7GB les van a durar para todo lo que deseen, han decidido contar una historia ante todo tediosa, la nueva campaña "Lawnmower".

El anuncio dura 7 horas; todo dicho, ¿verdad?

"Cuando el concepto se lanzó originalmente, tuvimos un par de ideas distintas para contarlo, como ver pintura seca, averiguar si una olla empieza a hervir, o mirando a un grupo de vacas para comprobar si llegaban a sus casas o no”, dice John Kearse, uno de los dos director creativo de la agencia.

El anuncio comienza con el portavoz de la marca conduciendo una cortadora de césped motorizada, mientras cuenta que el usuario que contrate tal maravillosa tarifa podrá transmitir casi cualquier cosa; incluso las horas y horas que le toman a la hierba para crecer. Impresionante.

Esa entrada dura apenas 15 segundos, y, durante las 6 horas y pico siguientes, aparece jugando al croquet, volando una cometa, luchando contra unas abejas y avistando un ovni.

Para aquellos a los que les surge la duda, el anuncio se rodó en una sola toma continua.

“Durante todo el día estuvimos pensando en actividades para que hiciera Darien durante el anuncio, y entre ellos unos intervalos de tiempo definidos”, dice Rob Kottkamp, el otro director creativo de MullenLowe. “Cuando Darien estaba llevando a cabo estas distintas acciones ante la cámara, los movimientos que debía hacer y la dirección que debía tomar se le comunicaba mediante un pinganillo. El objetivo que perseguimos fue conseguir una recompensa visual en la que no se denotase ningún truquillo”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir