Publicidad

El nuevo anuncio de Nike anima a los jóvenes a ignorar todas las limitaciones y seguir su "Just do it"

nike anunciosLa nueva campaña de Nike en Corea del Sur sigue la estela de sus últimos trabajos y promociona el deporte como una forma de esquivar la conformidad y de expresar la individualidad de cada uno al mismo tiempo que lleva la ropa de la marca a juego.

El spot, realizado por Wieden + Kennedy Tokyo y de 90 segundos de duración, está protagonizado por la leyenda de fútbol coreano Lee Young Pyo. En el anuncio el icónico futbolista asume un papel curioso y aparece como un adulto triste que le dice frases pesimistas a los jóvenes atletas que están entrenando.

“Esto no cambiará nada”, “Haces lo que haces todo el mundo”, “Piensa en conseguir un trabajo en vez de esto”, “Esto no te ayudará”, “Solo haces lo que todo el mundo hace” o “Aprende tus límites” son algunas de los desoladores enunciados que Young Pyo lanza a los deportistas del spot, unas frases que pueden resonar especialmente en los jóvenes que intentan sobresalir en una cultura que a menudo se define por la estricta conformidad con las normas sociales.

Pero al final, el anuncio da una vuelta de tuerca y anima a los atletas a ignorar sus limitaciones y a seguir trabajando porque esa es la única manera de ganar, mientras que Lee aparece en silencio sonriendo silenciosamente al ver que sus “víctimas” superan sus frustraciones iniciales.

Además de este vídeo, Nike Corea también está pidiendo historias de perseverancia de niños a través de la aplicación de mensajería KakaoTalk para compartirlas en Nike.com, y patrocinará eventos deportivos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir