líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO BIC PROMOCIONAL CON TINTA GEL

Nota de Prensa:

BIC Graphic Europe aumenta la familia BIC Media Max con la versión tinta Gel. Tras el éxito del lanzamiento del Media Max en bolígrafo, llega la hora del Gel para disfrutar de una escritura muy fluida y suave comparable a una estilográfica.

El BIC Media MAX permite comunicar de manera más eficaz, más personalizada y con mayor confort en la escritura.

Su cuerpo ancho permite una mayor visibilidad y efectividad de los mensajes en sus 2 áreas de marcado al igual que su clip, imprimibles hasta un máximo de 3 colores.

Se compone de 5 partes diferentes (cuerpo, clip, sección, botón y grip) cada una de ellas disponibles en 20 colores (9 opacos y 11 frosted para las comunicaciones más atrevidas), con los que podemos llegar a conseguir más de 3 millones de combinaciones de color diferentes.

Su grip suave y de tacto agradable disponible en 20 colores diferentes y sus dos opciones de escritura (bolígrafo para los clásicos y tinta gel para una escritura muy fluida) nos proporcionan el mayor confort de escritura.

Así, el BIC Media Max es el MAX de la personalización por sus infinitas combinaciones, el MAX de la efectividad por sus grandes zonas de impresión y el MAX del confort por su grip y tipos de escritura.

Es el medio de comunicación para todas aquellas empresas que busquen una creación única sin costes adicionales y a partir de sólo 1000 unidades.

Y para encontrar esta creación única, BIC Graphic Europe ha incorporado en su web www.bic-graphic-europe.com el configurador MEDIA MAX con calidad fotográfica para jugar combinando hasta encontrar
la herramienta de comunicación adecuada a la acción a realizar.

 

JACOBO TORRES Y EL MEGANE, TRIUNFADORES EN LOS EFICACIA'03AnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS ECHO AWARDS

Noticias recomendadas