Publicidad

NUEVO "CLICKPAQ" DE MARCILLA, ¿PODRÁN POR FIN LOS HOMBRES HACER DOS COSAS A LA VEZ?

Nota de Prensa:

Recitar la tabla de multiplicar del uno, cantar “al cocherito leré” o explicar un simple chiste. Estas son algunas de las “complejas” actividades que, sin ninguna dificultad, desarrollan los protagonistas masculinos de estos spots de Marcilla mientras abren el nuevo Clickpaq, el revolucionario “abrefácil” de la marca de café.

Y es que esta serie de spots de Tiempo BBDO derriban con ironía un viejo cliché: el que mantiene que los hombres, al contrario que las mujeres, son poco hábiles a la hora de desarrollar más de una actividad al mismo tiempo. Una vez más, Tiempo BBDO recurre al humor, a la sencillez y a la sutileza para lanzar su mensaje.

Según comenta Maria Pilar Palos, directora de cuentas, “por encima de todo, el factor que pretendemos subrayar con esta campaña es el de que este ‘abrefácil’ es verdaderamente sencillo de abrir, frente a otros envases que también se publicitan como tales y no lo son tanto”.

Por su parte, José Gamo, director creativo ejecutivo de la campaña apunta que “hemos procurado que la ejecución de estos anuncios sea también sencilla, proporcionando un mensaje directo y sin complicaciones. De todos modos, lograr esta aparente facilidad en el mensaje es, a nivel creativo, muy complejo y requiere un importante ejercicio de reflexión para acertar con la idea que se quiere transmitir y conectar con el espectador”.

El equipo que ha desarrollado la campaña para Clickpaq de Marcilla ha estado liderado por Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO; José Gamo ha sido el director creativo ejecutivo de la campaña; Gabriel Penalva, director de arte y Helena Marzo, redactora. La directora de producción de los spots ha sido Anna Morell.

Por otra parte, el equipo de cuentas ha estado dirigido por María Pilar Palos y Carlota Ramoneda ha sido la supervisora. El contacto con el cliente ha sido Olga Rubio.

FICHA

Agencia: Tiempo-BBDO
Anunciante: Sara Lee
Producto/Marca: Marcilla

Tipo campaña: TV
Producto: Marcilla Click Paq
Contacto del cliente: Olga Rubio
Director de cuentas: María Pilar Palos
Supervisor: Carlota Ramoneda
Director general creativo: Siscu Molina
Director creativo ejecutivo: José Gamo
Redactor: Helena Marzo
Director de arte: Gabriel Penalva
Director producción: Anna Morell
Productora: Puente Aéreo
Piezas: 3 spots TV de 20″

Titulos:
“Chiste”
“Tabla del 1”
“El cocherito leré”

Otros:
Realizador: Allan Batievsky
Fecha de emisión: a partir del 12 de septiembre

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir