líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo y colorido spot del Apple Watch anima a mantenerse en forma a ritmo de Beyoncé

Apple está decidida a darle un empujón a las ventas de la nueva versión de su smartwatch, el Apple Watch Series 2, y para ello ha apostado por poner a bailar a los usuarios a ritmo de Beyoncé en su nuevo y colorido spot.

Enfocándose en la utilidad de este dispositivo para mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable, el anuncio de poco más de un minuto hace un recorrido por las diversas actividades y aventuras que se pueden realizar.

Así, muestra algunas escenas en las que los usuarios exploran la selva, se divierten practicando deporte e incluso nadando gracias a las capacidades waterproof del reloj.

Bajo el lema «Live Bright», Apple apuesta por los colores para «reflejar el cambio físico y emocional que provoca el Apple Watch».

«Ya sea levantándote y alejándote de tu mesa de trabajo, retándote a ser algo más activo a lo largo del día, animándote en un duro entrenamiento o recordándote respirar y relajarte, el Apple Watch Series 2 te ayuda a estar activo y vivir una vida sana», aseguran desde la compañía.

http://www.youtube.com/watch?v=BNpiwOkKIJ8

 

McDonald's recuerda en su nueva campaña la necesidad de desayunar bienAnteriorSigueinteKodak borra de mentirijillas los móviles de varios (aterrados) londinenses

Noticias recomendadas