líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Éxito del documental

Marketing y PublicidadCartel de presentación.

Domino’s Pizza estrena "Cristinini"

Éxito del documental "Domino’s Originals: Cristinini" en su estreno en Gamergy

Redacción

Escrito por Redacción

La presentadora y streamer cuenta con 2,6M de seguidores en Twitch, siendo la streamer femenina de habla hispana con más seguidores, más de 1,3M de suscriptores en su canal de Youtube, 1,1M de seguidores en Instagram y más de 840K followers en Twitter.

Domino’s Pizza ha estrenado la cuarta entrega de su serie documental Domino’s Originals, dedicada a mostrar el lado más humano del gaming y el origen de la pasión por los videojuegos de las figuras más representativas del panorama gamer. La última película, protagonizada Cristina López, más conocida como Cristinini, da comienzo de la misma manera que las anteriores dedicadas a Lolito Fdez, Ibai Llanos y Willyrex: «Soy Cristinini, soy presentadora y streamer, y ésta es mi historia».

Los espectadores podrán descubrir en el documental cómo esta amante de los videojuegos ha roto todos los moldes del territorio gamer con sus dotes de comunicación y ha conseguido hacer de su pasión su profesión. Cristinini comenzó trabajando como dependienta en una tienda de GAME y se ha convertido en la figura femenina con más seguidores de Twitch en España y Latinoamérica (2,6M). En el documental, han participado compañeros de profesión como Ibai Llanos, Anouc o Maya Pixelskaya, así como familiares y amigas de Cristinini.

El documental Domino’s Originals: Cristinini se ha presentado en exclusiva en la arena principal del evento Gamergy, uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares de España, el pasado viernes 17 de diciembre a las 19:30h. Una cita con Cristinini a la que pudieron acudir muchos de sus fans para conocerla y disfrutar en directo de la proyección. Además, Cristinini estuvo firmando el póster y la camiseta de la pieza a la larga cola de fans que quisieron compartir con ella este momento de su carrera y no dudó en seguir atendiéndoles fuera tras el cierre de puertas. Quienes aún no han visto la película, está disponible en abierto en el canal de Youtube de Cristinini  (1,3M de suscriptores) y acumula más de 116K visualizaciones en tan solo 48 horas.

Además, en el regreso de los eventos presenciales como Gamergy, no podía faltar una marca como Domino’s Pizza, que ha apoyado a la industria gamer desde sus comienzos. Por eso, además de elegir este encuentro para presentar Domino’s Originals: Cristinini, la marca ha tenido presencia en Gamergy World, un mundo virtual en el que se ha desarrollado una sala de cine virtual y se pueden ver todas las entregas de Domino’s Originals; en Competición Road to Gamergy, patrocinando una competición de Fortnite capitaneada por el streamer SUJA; y con un stand de venta de producto con un salón para comer mientras ves los documentales en una pantalla de 70 pulgadas.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

La apuesta de Domino’s Pizza, Webedia y Arena por el gaming

La serie documental Domino’s Originals es una idea original de Webedia, desarrollada conjuntamente con Arena para Domino’s Pizza. El concepto nació en 2019 con el propósito de profundizar en la historia y personalidad de los personajes más relevantes del panorama gaming nacional. Domino’s Pizza quiere, con esta serie documental, derribar los prejuicios que existen en la sociedad en torno a los videojuegos y humanizar a sus protagonistas. Domino’s Originals suma ya cuatro películas que han estado dedicadas a conocer la historia de Lolito Fdez, Ibai Llanos, Willyrex y, esta última, de Cristinini. ¿Quién protagonizará la siguiente?

Este branded content se enmarca dentro del proyecto de Domino’s Gaming en el que la marca, que se ha posicionado como «la pizza de los gamers» lleva inmersa desde 2014, cuando se convirtió en la primera marca no endémica de videojuegos en apostar por los esports y el gaming. La estrategia de Domino’s Gaming la desarrolla Arena a través de su división especializada Arena Play, que trabaja en la integración de las marcas en el ecosistema esports y gaming y su principal propósito es el de provocar conexiones trascendentes, diferenciales y de valor entre la marca y la comunidad gamer.

Por su parte, Webedia es el grupo líder de entretenimiento digital y ha producido este documental con la participación de varias de sus áreas de negocio: NOOB, agencia creativa y de innovación en proyectos audiovisuales de vocación disruptiva, y VIZZ, agencia de representación de talentos en exclusiva del grupo, entre los que se encuentran 3 de los 5 canales de Twitch con más audiencia y 4 de los 7 canales de Youtube más seguidos en España.

Nota de Prensa.

 

Urbanitae se convierte en el máximo exponente del crowdfunding inmobiliario en EspañaAnteriorSigueinteCacaolat lleva su buen rollo a las pistas de esquí de La Molina

Contenido patrocinado