líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO E IMPACTANTE SPOT DE THE FARM PARA MEDICOS DEL MUNDO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

NUEVO E IMPACTANTE SPOT DE THE FARM PARA MEDICOS DEL MUNDO.
El spot plantea de manera conceptual las necesidades de Centroamérica tras el huracán Stan.

The Farm vuelve a sorprender con un spot que refleja de manera simple y contundente los efectos del huracán Stan en Centroamérica.

Tras los devastadores efectos del huracán Stan y cuando las secuelas de éste todavía no habían sido borradas de sus pueblos y ciudades, llega un nuevo huracán, que arrasa otra vez la zona y ahonda en la pobreza y enfermedades que ya padecían la población afectada.

Pasados los efectos de las noticias y la presencia en los medios de comunicación de la emergencia, muchas personas viven todavía en condiciones infrahumanas, sin recursos para enfrentarse a su situación de desatención.

Para Médicos del Mundo gracias a la atención que las emergencias reciben por parte de los medios, muchas personas se muestran dispuestas a ayudar en las crisis humanas y en los desastres naturales. Pero, una vez pasado este primer impacto, parece que el problema se diluye hasta desaparecer y la necesidad no existe, cuando en realidad no es así.

Por este motivo, Médicos del Mundo no sólo trabaja en las emergencias sino que desarrolla programas a medio y largo plazo que garantizan el desarrollo de las poblaciones más desfavorecidas.

La campaña está compuesta de un spot de 20″ y gráficas para diversos medios. La productora ha sido Sopa de Toro y el realizador José Luis Ferragut.

 

UN ANUNCIO EN LA SUPER BOWL ESTRENARÁ UN NUEVO CANAL DTC AnteriorSigueinteLA NUEVA CAMPAÑA DE EUROLEAGUE BASKETBALL EN MANOS DE CONTRAPUNTO BARCELONA

Contenido patrocinado