Publicidad

El nuevo e inspirador anuncio de Dove muestra a las niñas que la belleza está en la diferencia

niña dove 300La obsesión por la belleza perfecta que impera en la actualidad ha hecho que se impongan prejuicios hacia la gente que no cumple los cánones de belleza impuestos. Esto da lugar a numerosos problemas de autoestima sobre todo en las mujeres que sienten la presión de la sociedad por ser más altas, más guapas o más delgadas.

Sin embargo, la marca Dove en su apuesta por la "belleza real" ha querido una vez más concienciar a las mujeres en general y a las niñas en particular para que se quieran tan y como son porque ser diferente es bueno.

Para ello ha lanzado un spot en el que se les pregunta a varias niñas qué es lo que cambiarían de su aspecto físico y todas desearían tener el pelo más liso o más rizado, ser más altas o más bajas o incluso tener la piel más clara.

La idea del anuncio surge a raíz de los resultados de un estudio que muestran que el 90% de las mujeres desearían cambiar al menos una cosa de su aspecto. Al final del anuncio se muestra un enlace que dirige a los usuarios a la cuenta de Pinterest de la marca en donde se pueden encontrar consejos para que los padres ayuden a las niñas a preservar su autoestima.

"Esperamos poder ayudar a las niñas a comprender que no necesitan cambiar y poder construir una relación positiva con su propia identidad", asegura Jennifer Bremner, senior brand development director de Dove.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Ontwice

Podcast

Compartir