líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Global modifica su marca de Exterion Media España

Marketing y PublicidadCartel promocional de Global.

Global agrupa su portfolio internacional de soportes de publicidad exterior

Global modifica su marca de Exterion Media España

Redacción

Escrito por Redacción

Exterion Media fue adquirida por Global en 2018, convirtiéndose esta última en una de las empresas de Exterior líder del mercado en España, así como en una de las mayores empresas de publicidad exterior de Europa.

Global, the Media & Entertainment group, líder de publicidad exterior europeo, ha cambiado formalmente la marca por la de Global, agrupando su porfolio internacional de soportes de publicidad exterior.

De la adquisición al rebranding en 3 años

El gigante británico de emisoras de radio Global (Heart, Capital, LBC, Classic FM, Smooth, Capital XTRA y Radio X.) confirmaba la adquisición de Exterion Media, empresa especializada en publicidad exterior con divisiones en Países Bajos, Irlanda y España en junio de 2018.
 
Global España estrena un rebranding completo y un nuevo posicionamiento más robusto con una gran proyección internacional.
 
«Ahora Global aporta inteligencia internacional y buenas prácticas, para hacernos todavía más sólidos», añade Borja Balanzat Góngora, desde hace 10 años director general de Exterion Media España y ahora de Global España.

Rebranding: Azul Blue

Como consecuencia del rebranding, la compañía luce nuevo logo, imagen corporativa y basa su filosofía de marca en emocionar a su audiencia. Y ha puesto a punto todos los soportes de comunicación con el objetivo de dar el mejor servicio a sus anunciantes.
 
Cuatro tonalidades de azul sirven de tarjeta de presentación a Global España en su nueva imagen, así como un logo dinámico y muy orgánico en minúsculas, muy protagonistas en su nueva web donde la imagen y los datos del sector con gráficas demuestran la credibilidad y potencia de la compañía.

Global España: Datos

Con una solidez en nuestro país de más de 20 años de experiencia, Global España ha vivido un importante crecimiento y desarrollo de su porfolio de publicidad exterior los últimos 10 años, incluyendo la continua expansión de su red digital exterior.

Borja Balanzat Góngora, añade al hilo del rebranding:  «Formar parte de la familia Global beneficiará a los anunciantes y partners con una mayor inversión en el desarrollo de activos y la investigación en España. Los recursos adicionales y los avances tecnológicos que aporta formar parte de Global apoyarán nuestros planes de crecimiento y desarrollo continuos».

En territorio nacional Global España cuenta con 14 oficinas. Es experta en captación de audiencias de Exterior a través de diferentes formatos y entornos incluyendo transporte, digital y gran formato. Además de destacar su liderazgo como empresa de publicidad exterior, gestionando más de 4.000 soportes de Gran Formato y 5.700 autobuses a nivel nacional, con un total de 17 concesiones en las principales capitales de provincia (Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, San Sebastián, Málaga, Córdoba, Orense, Vigo, Barcelona, Valladolid, León, Segovia, entre otras).

Global España forma parte de Global, uno de los principales grupos de medios de comunicación y entretenimiento del mundo.

El valor de saber emocionar

El lema de la empresa versa sobre la importancia de saber empatizar y hacer sentir a la audiencia. Su compromiso empresarial pasa por crear más experiencias que impacten al público, nacional, local e internacional e impulsar un cambio positivo no solo en su desarrollo de negocio, sino en las personas.

Global sabe entretener, informar y emocionar bien

Como negocio experto en entretener a millones de personas, la compañía asume la gran responsabilidad de llegar a la audiencia a través de sus medios; teniendo un gran impacto positivo en la sociedad. Cada año, la compañía británica publica El Informe Global Goodness con los resultados de sus iniciativas de impacto socioambiental.

Su plataforma de desarrollo sostenible se denomina Global for Good y se basa en apoyar a las comunidades a través del buen uso de los soportes publicitarios. Así, Global for Good se dedica a sensibilizar y recaudar fondos para casos importantes para la comunidad; a invertir en el talento de los jóvenes en la industria mediática y musical; a dar notoriedad a temas relacionados con el bienestar físico y mental; y a la defensa de la diversidad y la inclusión, parar representar a la sociedad en la que vivimos y al público al que servimos; el cuidado del medio ambiente con nuestras prácticas desde Green@Global.

Nota de Prensa.

 

NFT y criptoarte: así es la original campaña basada en el blockchain de esta instituciónAnteriorSigueinteVMLY&R afronta el crecimiento de los socios clientes con cambios directivos

Contenido patrocinado