Publicidad

Nuevo spot de Mercedes Benz presenta a 3 campeones mundiales

Nuevo spot de Mercedes Benz presenta a 3 campeones mundialesMercedes Benz presenta un nuevo spot acompañado por estrellas deportivas alemanas. Los famosos de la fórmula 1 Michael Schuhmacher y Mika Häkkinen caracterizan una competencia en una nevada calle conduciendo, por supuesto, coches de la marca Mercedes. Con humor y estrategia, presentan como un SL Pagode logra rebasar a los modelos T-Modell y G-Klasse, conducido por nada más y nada menos que por el káiser Franz Beckenbauer.

Este spot que aún no se ha presentado en el país, ha sido creado en honor a los 125 años de la empresa. Asimismo, se ha podido notar una constante aparición de la marca en esta semana debido al lanzamiento de 4Matic, una campaña de conducción segura en situaciones extremas. “Les ofrecemos a nuestros clientes un concepto de seguridad y de confort, pero también queremos que con cada situación haya una característica” opinó Anders Sundt Jansen, director de comunicación de marca en Mercedes Benz Cars.

El spot de 45 segundos el cual fue creado por Jung von Matt, se presentará en Alemania esta semana y se espera que llegue a más países del mundo en la siguiente semana.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir