Publicidad

La segunda entrega de su iniciativa #SOMOSFAMILIA

Nuevo spot de #SOMOSFAMILIA: Mahou San Miguel muestra el reparto más importante de su historia

Una vez superada la fase 0 en todas las provincias españolas, los bares y restaurantes comienzan a recibir la aportación extraordinaria de cerveza y agua a la que se comprometió la compañía.

Reparto

Hace unas semanas, Mahou San Miguel lanzó #SOMOSFAMILIA, una iniciativa con la que sus marcas Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras abandonan sus planes para 2020 con el fin de destinar sus esfuerzos a ayudar al sector hostelero en esta crisis.

Una vez superada la fase 0 en todas las provincias españolas, los bares y restaurantes comienzan a abrir poco a poco sus puertas y a recibir la aportación extraordinaria de cerveza y agua a la que se comprometieron las marcas a través de este proyecto. Desde Mahou San Miguel revelan que el 56% de los hosteleros que han podido abrir ya han recibido esta aportación extraordinaria de producto por parte de la cervecera. Esta semana lo harán aquellos que abran en las zonas que acaban de entrar en la fase 1.

Para llevar a cabo este envío, coordinado a través de los concesionarios y los distribuidores habituales de Mahou San Miguel en cada zona, han puesto en marcha un operativo de más de 3.000 vehículos.

Tras el lanzamiento de la pieza "Rótulos", que daba voz a este apoyo que brinda a bares y restaurantes, su familia, Mahou San Miguel da ahora la bienvenida a "Reparto", un spot que se lanza hoy en televisión con el que reafirma su compromiso con el sector hostelero.

"Este es el cargamento más importante de nuestra historia, de nuestra vida. Y la verdad, qué ganas teníamos de repartirlo", dice la compañía en el anuncio. Estas cajas adicionales de cerveza y agua supondrán para los hosteleros una facturación estimada de 75 millones de euros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Durante estos días, asistimos a la materialización de la ayuda que desde las cuatro marcas nos propusimos aportar con el objetivo de contribuir a la recuperación de la hostelería. Estamos poniendo todo el alma en estos momentos tan difíciles para apoyar el negocio y empleo de tantas familias hosteleras", explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir