Marketing y Publicidad

'An Evening with AbracaDaisy & The Incredible Lucy', el spot navideño de Argos

Este encantador spot navideño hace "magia potagia" en pijama

El nuevo anuncio navideño de Argos vuelve a poner el acento en la nostalgia y añoranza que se apodera de quien hojea su catálogo (ahora 100% online).

argosEl año pasado el retailer británico Argos nos brindó un delicioso espectáculo musical con su campaña "The Book of Dreams", en la que su catálogo se convertía en el vehículo de asombrosos y mágicos milagros (azuzados por la portentosa imaginación de los protagonistas).

En 2020 la marca ha decidido brindar a sus fans un según capítulo de su celebrada campaña del año pasado y eso que Argos decidía el pasado mes de junio poner fin a la edición de su icónico catálogo de papel después de 47 años.

El nuevo anuncio navideño de la compañía vuelve a poner el acento en la nostalgia y la añoranza que se apodera de quien hojea su catálogo (ahora 100% online)

En el segunda entrega de "The Book of Dreams" dos niñas descubren en el catálogo de Argos el regalo navideño perfecto: un juego con trucos de magia para jóvenes magos. Y transidas de emoción por la arrolladora diversión solapada a tan fenomenal regalo, Lucy y Daisy se zambullen en un mundo de fantasía en el que, ataviadas con pijamas, deleitan a sus familiares con grandiosos trucos de magia que van ganando poco a poco en complejidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El tema "Incredible" de Gary Barlow, excomponente de Take That, constituye el perfecto contrapunto musical a las mágicas y alegres imágenes que desfilan por el anuncio.

Para su nuevo spot de Navidad, y en vista de las restricciones emanadas del coronavirus, Argos ha querido poner el acento en la familia y el calor del hogar. Eso sí, en el spot no aparecen en principio más de 6 personas. Y es solo cuando las dos protagonistas dejan volar más y más imaginación, su auditorio (a priori extraordinariamente reducido) se va haciendo más grande.

Pese a que el spot ha tenido en consideración la denominada "regla de seis" para frenar los contagios de COVID-19, Argos no hace mención alguna a la pandemia en su nueva campaña navideña, con la quiere brindar a sus clientes la oportunidad de zafarse (aunque sea solo momentáneamente) de la lóbrega y preocupante realidad.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir