Publicidad

En el nuevo spot de Volkswagen, Siri pone paz entre dos estrellas de Hollywood

siri_carplayLos smartphones se han convertido en nuestro mejor acompañante. Su uso se ha generalizado tanto que la integración entre teléfono y automóvil se antojaba un paso necesario para los fabricantes de coches.

Muchas marcas han apostado ya por los sistemas que permiten, no solo llamar y recibir llamadas al volante, sino usar multitud de aplicaciones a bordo. Volkswagen es una de las marcas que ha apostado fuerte por el desarrollo de una tecnología que permita controlar el coche desde el smartphone, y viceversa. Y lo ha hecho englobando una serie de aplicaciones móviles en lo que ha llamado App-Connect, un sistema compatible con dispositivos iOS y Android.

Hablando de la marca de la manzana, si pensaba que las sorpresas habían terminado tras la presentación de sus últimas novedades, está muy equivocado. Y es que en su último anuncio, Volkswagen colabora con los de Cupertino para dar a conocer CarPlay, el sistema que permite usar el iPhone en el coche.

El spot de 30 segundos está protagonizado por los actores Michael Peña y Adam Scott y una de las estrellas de la marca Apple, Siri.  En el anuncio podemos ver a los actores conversando amigablemente con la asistente virtual en el coche, mientras conducen por las soleadas calles de Los Ángeles.

El anuncio podría haber llegado a nuestras manos de manera precipitada, ya que Volkswagen lo publicó en su cuenta privada de YouTube. Antes de que la compañía pudiera borrarlo, un usuario consiguió hacerse con el vídeo y lo subió a un canal independiente. Al final del anuncio, descubrimos que el sistema App-Connect estará disponible en 11 modelos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir