Publicidad

NUEVOS CAMINOS PARA EL MENSAJE PUBLICITARIO

Aunque cada vez existe más diversificación en cuanto a medios por parte de las agencias de publicidad, el spot típico que aparece por televisión sigue siendo el más utilizado. Esta es la opinión de Alberto Gost, consejero delegado de la agencia de medios Starcom Mediavest en una entrevista concedida al diario Expansión.

Sin embargo, esta tendencia de centrar la publicidad en este ámbito está desapareciendo a pasos agigantados según su opinión. “Cualquier punto de contacto con el consumidor es un medio publicitario”, comenta, y matiza que ahora lo que hay que hacer es centrarse en la comunicación más adecuada y en el momento preciso para conseguir captar mejor la atención del cliente.

También piensa que las agencias de medios no van a hacer desaparecer a las agencias de publicidad. Más bien al contrario, dice que las agencias publicitarias son únicas en el sentido de la innovación: “Las agencias de publicidad son las que mejor hacen, con diferencia, la creatividad y la conceptualización de los mensajes”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir