líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

PHD celebra una nueva edición de Challenger Brands in Challenging Times el 1 de octubre

Nuevos planteamientos y nuevas marcas retadoras en Challenger Brands in Challenging Times

El próximo 1 de octubre PHD celebrará un nuevo encuentro de Challenger Brands in Challenging Times junto a un plantel de marcas inigualable.

challenger

La tecnología avanza a pasos agigantados, los hábitos de consumo de la sociedad han cambiado radicalmente, y con ellos aparecen nuevas tendencias que las marcas deben asumir de forma ágil.

La nueva normalidad trae nuevos planteamientos para muchas compañías, mientras otras tantas hace ya tiempo que lo asumieron y emprendieron el camino hacia el cambio, situándose así a la cabeza de la transformación y la innovación, y convirtiéndose en marcas “challenger”.

Estas marcas challenger han sabido afrontar los retos del hoy y desafiar al statu quo, convirtiéndose así en todo un ejemplo para muchas otras compañías que buscan dar ese cambio. Por ello, PHD ha querido dar visibilidad a todas esas marcas retadoras en “Challenger Brands in Challenging Times”, un espacio para el encuentro y el diálogo, en el que estas compañías se dan a conocer, comparten su experiencia y confían cuáles son las claves para tener un pensamiento challenger y destacar entre la competencia.

Tras el éxito de las jornadas de “Challenger Brands in Challenging Times” que PHD celebró antes del verano junto a MarketingDirecto.com, esta agencia (también challenger) nos trae de nuevo este gran evento, y lo hace con una compañía inmejorable.

El próximo 1 de octubre a las 16:00 horas, PHD celebrará un nuevo webinar sobre el eCommerce y el crecimiento que ha experimentado este sector tras el confinamiento. Para ello, contará con la presencia de Fernando Siles, Head of Marketing Digital de Worten, Gloria Pavía, Directora de Comunicación de LUSH, Víctor Rodado, Co-founder de Minimalism, Carmen Limia, Head of eCommerce (Transact) de OMG y Sandra Sotelo, Directora General de PHD.

Si quiere convertirse en una marca transgresora capaz de romper las reglas del juego y destacar entre la multitud, regístrese aquí y dese un auténtico baño de inspiración y motivación. Ha llegado la hora del cambio, y hacerlo está en su mano.

¿Juega el propósito al escondite? La mayoría de los empleados desconoce el propósito de su propia empresaAnteriorSigueinteParamount Network ofrece "seguridad gratis" a los políticos con un toque de humor irónico

Noticias recomendadas