líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon amplía su catálogo de podcasts tras un acuerdo con Grupo PRISA

Marketing y PublicidadMujer escuchando música.

Prisa Audio colabora con Amazon Music

Amazon amplía su catálogo de podcasts tras un acuerdo con Grupo PRISA

Redacción

Escrito por Redacción

Más de 200 podcasts, incluyendo los populares Estirando el chicle, Nadie Sabe Nada o Saldremos mejores, están ya disponibles sin coste adicional.

Amazon Music ha anunciado que su catálogo de podcasts sigue creciendo tras el acuerdo alcanzado con Prisa Audio (Grupo PRISA), al que se podrá acceder desde todos los planes de suscripción que ofrece el servicio sin coste adicional. Los clientes podrán escuchar en streaming más de 200 podcasts, como Estirando el chicleNadie sabe nadaSaldremos mejores o La escóbula de la brújula, todo lo que necesitan es una cuenta de Amazon y la aplicación de Amazon Music.

Amazon lanzó podcast en España en abril de 2021 y ya cuenta con una extensa biblioteca de podcasts, a la que se suman los catálogos de las marcas más conocidas de Prisa Audio, la plataforma trnasversal del Grupo Prisa que integra todos los contenidos de audio no lineal del Grupo: Podium, Poscast, SER Podcast, Los40 y El País, entre otros.

Estos nuevos podcasts se unen al completo catálogo de podcasts de Amazon que incluyen The Wild Project, Curiosidades de la Historia de National Geographic, El psiquiatra de al ladoTED en EspañolDr. MuerteEncuentra a tu persona vitamina. Ya sea desde el móvil, la web o en dispositivos Echo con AlexaAmazon Music facilita que los clientes encuentren, empiecen y continúen escuchando sus podcasts favoritos durante todo el día. Con Amazon los clientes pueden pedirle a Alexa el último episodio de su programa favorito en sus dispositivos Echo.

El catálogo de podcast de Grupo PRISA ya está disponible para escuchar en todos los planes de Amazon Music sin coste adicional; desde cualquier dispositivo Echo, así como desde la página web y la aplicación para móviles de Amazon Music.

Nota de Prensa.

 

Zuckerberg se plantearía cerrar Facebook e Instagram en Europa por este motivoAnteriorSigueinteEl festival El Sol anuncia los integrantes del Gran Jurado y nombra nuevo director a Miguel Olivares

Contenido patrocinado